Loading...

Suscribirse para ser miembro del CAD

Completar formulario

OBJETIVOS

CONSERVAR Y PROTEGER

Conservar y proteger el patrimonio artístico, organizar su clasificación y colaborar con el centro de documentación para el desarrollo cultural en todo lo concerniente a la danza.

PROMOVER

Promover la investigación y la creación, desarrollo y fomento de estudios especializados, así como la realización de cursos en el ámbito de la educación.

ESTIMULAR

Estimular la cooperación entre las diversas organizaciones oficiales y privadas del país y la comunicación con los diversos organismos latinoamericanos análogos al CAD.

COOPERAR

Cooperar con los planes anuales de la UNESCO mediante información e intercambios recíprocos, organización de encuentros, Congresos, Concursos de Danza, etc.

FACILITAR

Facilitar la creación y difusión de obras coreográficas y fomentar las vocaciones artísticas. El CAD cumple los objetivos de preservación del patrimonio cultural del país y defensa del mismo, difusión de la danza en todas sus expresiones, sus creadores e intérpretes.

FOMENTAR

Fomentar la educación en la danza en todos los niveles, su difusión a través de los canales de expresión artística y en el mejoramiento de la calidad de vida.

MEMBRESIA

Si desea ser miembro del Consejo Argentino de la Danza .

Complete el siguiente formulario con sus datos. Click aquí

IDIOMAS
C.A.D.
  • Post Thumbnail
    El CAD Creado el 2 de Setiembre de 1978

    Ha sido reconocido por Resolución Ministerial Nº 1262/90 como Organismo Consultor AdHonorem del Ministerio de Educación y Cultura